jump to navigation

¡Gracias y Hasta Siempre! diciembre 10, 2008

Posted by kiradrian in Gracias.
trackback

wp-fin

Bueno gracias a todos los que visitan mi Blog, primero les cuento que desde febrero al finalizar el mes de noviembre hemos tenido un gran total de 70945 visitas.

(Edite esta parte) Después de esto; les cuento que agote el espacio del Blog, por lo cual no puedo seguir posteando en kiradrian, por ello me despido de todos. Pero tranquilos no voy a cerrar el blog; lo dejare  activo esperando muchos mas espiritus afines, es mas  si desean utilizar los links que coloco en mis temas pueden hacerlo, mientras sea para compartir con sus amigos o en sus foros, no hay toz.

Por ultima vez les recuerdo en el menú de categorías encontraran el enlace a todos mis temas y en hola mi hermano encontraran el enlace a muy buenos sitios .

Seguiré pendiente de sus comentarios y responderé dudas cuando me las dejen una vez al mes.

NOTA: Debo anotar que no promuevo la piratería y simplemente cree este es un espacio para compartir con amigos y personas afines con mis gustos, material que no hay en mi país, dejando claro que muchos de nosotros compraríamos mucho material (Comics, Manga, etc) si llegara a nuestros países.

Gracias a todos aquellos que visitaron y visitan este blog; los aprecio en el alma y para aquellos proyectos que no podre colocar cree una pagina que piden ver en este blog en la parte superior, llamada MANGA ON LINE, ahí podrán encontrar los enlaces de mangas que pueden ver en linea sin la necesidad de descargar.

Y super gracias a wordpress, por ofrecer un servicio de blogs abierto a todo público, sencillo de majar y con tantas opciones de personalizar.

Bueno el próximo año haré, una entrada especial sobre el estreno del the King of fighters XII y the King of fighters 2002 Unlimited Macht; además pienso crear un nuevo blog.

Para aquellos que deseen pueden visitar mi canal en youtube, ahí pueden mis vídeos, ver muchos favoritos y suscripciones muy buenas que tengo.

Enlace Kiradrian: http://es.youtube.com/user/kiradrian

Saludos y suerte! – De regalo y por navidad les dejo este vídeo del the King of fighters 2002 Unlimited Macht.

navidad-kira

Comentarios»

1. fede - diciembre 28, 2008

hoy llegue hasta tu blog, es muy bueno
podrias seguir haciendolo en otro blog???
donde encontras los raws chinos???
respondeme please
fedeternum@yahoo.com.ar

kiradrian - enero 21, 2009

Pues si voy a seguir con el blog aquí ( http://enterkiradrian.wordpress.com/ ), sobre raws chinos; no se que sea raw pero cree enlaces a mangas y manwas en esta pagina ( http://enterkiradrian.wordpress.com/manga-on-line/ ), en ella puedes acceder directamente a la pagina de la cual saco varios de los trabajos que he publicado.


Responder

