jump to navigation

Evil Ernie – War of Dead noviembre 30, 2008

Posted by kiradrian in War of Dead.
trackback

war-of-the-dead

Evil Ernie es un personaje de ficción, un psicótico asesino con su propia serie, publicado por el Chaos! Comics and Devil’s Due Publishing Originalmente, el Evil Ernie era parte de la eternidad Comics. Hizo su debut en diciembre de 1991.

Ernest Fairchild es la raíz o núcleo de Evil Erniel. Ernest Fairchild era un joven muchacho que poseía poderes sobrenaturales para esbozar escenas, que más tarde vendría a pasar. Ernie tenía originalmente una vida agradable, pero las cosas comenzaron a su vez, agrio cuando su padre se convirtió en paria de la ciudad cuando sus superiores en el patio de la madera local le obligó a despedir a muchos trabajadores.

El Sr Fairchild comenzó a beber mucho lo que lo hizo ser malo con hijo; un desastre tras otro llevo a que mataran a su mascota, esto enfureció a Ernest y le llevó a dibujar una imagen de un coche estrellarse en un árbol. No sólo para el caso de que su madre estaba conduciendo a un bar local a recoger a su marido mientras se encontraba este dibujo y terminó chocando en un árbol al igual que en el croquis Ernest. Además de sufrir numerosas lesiones, tuvo un aborto involuntario del feto que ella llevaba, lo que provocó a caer en una psicosis abusiva equiparación de su marido.

Como su padre abusa de él, Ernest competencias de desarrollarse más a donde podía oír los pensamientos de las personas a su alrededor y descubrió que muchos de sus vecinos sabía que estaba siendo maltratadas por sus padres, pero no hizo nada para ayudarles. Cualquiera que habían perdido sus puestos de trabajo en el patio de madera y eran demasiado amargo a la atención médica o que aún tenían sus puestos de trabajo, pero eran demasiado miedo de perder si se enfrenta a su padre.

Sus padres se darían cuenta de sus raros comportamientos y tratando de “curar”  su capacidad y lo llevaron al doctor Leonard Precio, que había estado trabajando en una terapia conductual denominado dispositivo de la sonda Significado de los sueños. Precio, sin saber sobre el abuso Ernest sufría, le presentó a su dispositivo, que lo envió a la interminable cementerio, donde se reunió Señora Muerte (Lady Death), allí, ella se ofreció a darle el amor que tan desesperadamente deseado si mató a todo lo que hay en la Tierra.

Una vez que el tratamiento fue más, Ernest pretendió ser curado y fue a casa con sus padres, sólo para asesinar a la mañana siguiente, junto con treinta y cinco otros antes de que él fue asesinado por el Doctor Precio, que había llegado a facturar por su tratamiento. Después de esta vez fue recluido en un asilo mental, en virtud de la observación de Doctor precio, que culpó a sí mismo por el asesinato de Ernest Spree y se comprometió a asegurarse de que nunca pasó de nuevo.

Doctor Precio perdido la esperanza, pero entonces un joven doctor llamado Mary jóvenes inventó un proceso de alteración de la mente más conocido como Neurotech. A pesar de las protestas de precio, que se presentó a la Neurotech dispositivo y durante el tratamiento, la Lady Death utilizado su vínculo telepático con Ernest a causa de la máquina a explotar, causando la muerte de Ernest.

Cuando una enfermera coloca una cara sonriente pin destinado a ser un regalo a su puesta en libertad junto a su cadáver, Dama de la Muerte utilizada como un conducto para la energía de su arcano, Ernest en la transformación del mas poderoso monstruo, que se hacellamar Evil Ernie.

Espero sea de su agrado esta es una de las sagas de este fabuloso personaje, les recuerdo que esta en Ingles y agradezco a quien en su momento lo subió a la Internet.

War of Death

Link: http://rapidshare.com/files/168548727/War_Of_The_Dead.rar.html

Mirror: http://www.4shared.com/file/73664580/72be58f8/War_Of_The_Dead.html

Bueno el trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores.

CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la sección de programas de este Blog; además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: