jump to navigation

Lost Girls (Alan Moore) noviembre 23, 2008

Posted by kiradrian in Lost Girls.
trackback

lost-girls

Lost Girls es una novela gráfica de corte erótico realizada por Alan Moore (guión) y Melinda Gebbie (dibujos). Narra la historia de tres conocidos personajes de finales del siglo XIX y principios del siglo XX: Alicia (de Alicia en el País de las Maravillas), Dorothy (de El Mago de Oz) y Wendy (de Peter Pan) que se ven envueltas en una historia que el mismo Moore ha definido como “pornográfica”. Ellas se conocen ya adultas y se involucran mutuamente en una serie de aventuras sexuales en el marco de una sociedad decimonónica muy reprimida y conservadora.

El trabajo comenzó en 1991, publicándose los primeros seis capítulos en una antología de la revista Taboo, pero no se concluyó hasta mediados de 2006, en donde fue lanzada como novela gráfica.

Fruto de los casi 16 años de trabajo conjunto Moore y Gebbie iniciaron una relación sentimental que confluyó en el anuncio de su matrimonio en 2005. (Extraido Wkipedia)

Como siempre Alan nos muestra su calidad como guionista en una historia que aconsejo solo para mayores de 18 años, la verdad nuca hago este tipo de advertencias y la verdad este tipo de publicaciones derivan ser entregadas a los jóvenes que inician en su sexualidad; sin embargo, los niños son pequeños son muy sensibles a estos temas y por ello no deberían tener acceso a este material hasta tener una conciencia de lo que es el sexo.

Gracias a quien lo subió en su momento a la Red y espero lo disfruten, y repito solo para mayores de edad o plenamente consientes mayores de 12 años.

Lost Girls

Link: http://www.megaupload.com/es/?d=XRIZ2QQH

Mirror: http://www.4shared.com/file/72662926/eb34b84b/Lost_Girls.html

Bueno el trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores.

CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la sección de programas de este Blog; además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.


Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: