jump to navigation

Days of Memories (NDS) octubre 21, 2008

Posted by kiradrian in Days of Memories (NDS).
trackback

Este juego es muy famoso en tierras niponas gracias al protocolo de descarga y navegación por Internet I-mode. en el SNK Playmore ha decidido dar un paso más en la franquicia y traernos Days of Memories, un “simulador de novia” protagonizado por sus chicas, a las que tendremos que conocer y saber seducir; esta dividido en 3 partes incluidas en el juego.

El juego creado para móviles japoneses, llega a Nintendo DS con un apartado gráfico mejorado y la posibilidad de jugar con chicas del japón medieval (de la saga Samurai Showdown, incluyendo personajes clásicos de SNK) o del japón actual, (luchadoras del KOF). Para conseguir ganarnos su corazón tendremos que buscarlas en distintos edificios de la ciudad, darles los regalos adecuados y tener siempre la palabra justa en el momento preciso.

Aquí unas imágenes

De cualquiera de estos links pueden descargarlo; pero les debo advertir que el juego esta en japones y lo recomiendo únicamente para fanáticos de la saga.

Link: http://rapidshare.com/files/155876463/Days_Of_Memories.rar.html

Mirror 1: http://www.4shared.com/file/67682098/c10be650/Days_Of_Memories.htm

Mirror 2: http://www.megaupload.com/?d=MVWDVN0E

Para jugarlo deben poseer un Nintendo DS o el emulador para DS, que se encuentra en la sección de programas de este Blog.

En este vídeo pueden ver imágenes que desbloquean en el juego; ah!, gracias a Studiocookie por la información y espero les guste.

Comentarios»

1. The Vika-K - julio 13, 2012

Muchisimas gracias, yo tendre que aprender japones(tenia que nacer burra -.-U) y comprar un DS y avisarle a mi mejor amiga pa’ andar de casanovas a corta edad kekekeke🙂 adios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: