jump to navigation

The King Of Fighters Series en Tokyo Game Show octubre 13, 2008

Posted by kiradrian in The King Of Fighters Series en Tokyo Game Show.
trackback

Aquí les dejo un reportaje de Studiocookie´s Blog, aunque apenas esta iniciando parece que tendrá buenas cosas sobre el continente asiático; para la muestra:

Entre el 9 y el 12 de octubre de este año se celebra el Tokyo Game Show, una convención en la cual se presentan las ultimas novedades en el mundo de los videojuegos. SNK PLAYMORE no se queda atrás y en este evento y dentro del aniversario de los 15 años de “The King Of Fighters Series” Presenta al mundo dos títulos: “The King of Fighters XII” que ya lo habían presentado en el AOU2008; pero que en el Tokyo Game Show ya presentan actualizada la plantilla de selección con los personajes “Andy Bogard”, “Raiden” y “Iori Yagami”.

El segundo titulo que se presento fue “The King of Fighters 2002, Unlimited Match” para Playstation 2, que es un remake de la saga de NESTS (algo muy parecido a lo que hicieron con KOF98 que quedo como KOF98UM donde se compila la saga de Orochi) y ya era hora, porque (a opinión personal) KOF2002 solo estaba para jugar y hacer combos y ya, porque en si no aportaba nada ni al sistema de juego ni a la historia en si. Algo muy parecido con KOF NeoWave.

KOF2002Um presenta la bobada de 66 personajes para jugar (y hay que tener en cuenta que esta es una versión de prueba) donde podemos encontrar personajes olvidados de las otras versiones que no aparecieron en el KOF2002 original como Bao, Lin, Foxy, Shingo, Xiangfei, King, Heidern, Jhun, Kasumi, Hinako y los Kyos clonados; veremos que no esta ni K9999 ni Rugal (sin saber si lo podran de Jefe de nuevo, porque el juego solo llega hasta el cuarto asalto y no tiene ending), pero si notaremos la presencia de un nuevo personaje al que llaman “nameless” (sin nombre) que puede ser uno de los personajes que incluyeron en las sagas de KOF de Zillon Comics (unos manwas donde aparecian mas subordinados adicionales a Krizalid y Zero). Curiosamente tiene los mismos poderes (bueno… este es mas impresionante) que K9999. También toca ver si ese es el diseño de K9999, porque para mi, yo estaba peleando con Tetsuo de Akira en KOFNESTS.

Aquí tienen el opening y una batalla (final de la tercera y la cuarta, donde aparece “nameless” como subjefe)

Link: http://studiocookie.blogspot.com/2008/10/king-of-fighters-series-en-tokyo-game.html

Comentarios»

1. Leon - octubre 17, 2008

Realmente compañero compartimos la misma pasion: KOF…

un saludo muy BUENO TU BLOG!!! espero sigas con ello a veces cuesta y ocupa mucho tiempo (lo se en carne propia -_-) pero las ganas no faltaran🙂

saludos

si juegas en ggpo yo tengo el link leon y si quieres te das una vuelta por mi blog🙂

heroedevineta.bligoo.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: