jump to navigation

The King of fighters XII (Extreno) septiembre 21, 2008

Posted by kiradrian in The King of fighters XII (Extreno).
trackback

El 18 de septiembre de 2008 en el Makuhari Messe en la prefectura de Chiba (Japón), durante la “46a AMYUZUMENMASHINTOSHO”(Amusement Machine Show) se presento al fin The King of Fighters XII.

En el stand de SNK en el AMI, el productor del proyecto KOF XII, el Sr Akira Masaru Kugino dijo que el nuevo juego cuenta con 20 personajes y acontecimientos. Que solo el 60 por ciento están actualmente en escena, y que la realización de pruebas de funcionamiento serán en abril de 2009. Además, la versión expuesta tiene 11 personajes y el nuevo sistema “crítica contra el” que se ha construido.

Imágenes del Juego.

En primera medida le agradezco a mi hermano que emocionado con el entreno elaboro el anterior reportaje y consiguió las respectivas imágenes.

Para iniciar mi comentario les cuento que tal como fue anunciado todos los personajes fueron rediseñados, presentado nuevas gráficas y animación, dejando a la animación de vídeo juegos en el pasado y colocando al juego al nivel de dibujo anime que tienen hoy sus opositores como Street Fighter y Guilty Gear, en fin plantea un sistema de animación similar al que se observo en la Capcom vs SNK 1 y 2.

La presentación hecha ante el publico no es el resultado final y esta aun recolectando información de los fanáticos, por ello como tal solo se presento sistema de juego básico; que ni siquiera presenta cual sera el sistema de cargado en los Deseperation Moves, el desempeño de movimiento en el escenario nos muestra un manejo de cámara similar al de Samurai Spirit 1 y 2; es decir entre mas cerca o lejos se encuentra los personajes la cámara reduce o aumenta el tamaño del escenario y personajes, y refleja una clara reducción de la velocidad de juego en comparación a las ultimas entregas.

Vídeo Aficionado  de la Presentación

Personalmente les digo que espero el producto final, ya extraño mucho del diseño anterior, pero hasta no jugar el juego o ver el producto final no podre decir nada.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: