jump to navigation

Biografia del mal – Yoshikage Kira junio 25, 2008

Posted by kiradrian in Yoshikage Kira.
trackback

DATOS PERSONALES

Alter Ego: Yoshikage Kira

Ocupación: Empleados de supermercados Kameyu

Estado Civil: Soltero

Parientes Conocidos: Yoshiro Kira (Padre)

Grupo Afiliación: Ninguno en particular, la verdad no tiene personalidad y su único interés es conservar su identidad secreta.

Base de Operaciones: Morio Cho – Japón

Primera Aparición: Jo jo kimigona Bauken 4

Enemigos: Todo aquel que se encuentre en su contra o que dude de su identidad

Estatura: 1.75 cm

Edad: 33 años

Peso: 65 Kg

Ojos: Negros y Azules

Cabello: Negro y Rubio.

HISTORIA

Este licenciado en letras el cual tiene por habito coleccionar sus uñas, conservándolas en tarros de vidrio (uno para cada año), y también mantiene actualizado un informe detallado de su crecimiento durante un largo período.

Aficionado a la música lo que en secundaria le valió calificar en diferentes competencias de violín, también atleta que en campeonatos escolares regionales que obtuvo promedios por debajo de 200 metros obstáculos clasificado y dotado en letras desde la escuela primaria.

Orgulloso de que su linaje se remonte a primeros samurái de Japón, tiene la costumbre coleccionar sus uñas, conservándolas en tarros de vidrio (uno para cada año), y también mantiene actualizado un informe detallado de su crecimiento durante un largo período; además de tener el desagradable habito de morder sus uñas hasta sangrar cuando se desespera.

Hijo de Yoshihiro Kira, el cual murió de cáncer cuando el tenía 21 años, su madre murió de causas naturales en poco después y de acuerdo con los testimonios de los vecinos y amigos era una familia sin problemas y como todas las demás. Pero alejados de la realidad, que en la cabeza Yoshikage se producía, ya que desde niño se creo un comportamiento que lo hacia casi invisible ante los demás y el cual contenía su verdadero ser.

En 1988 se graduó de la Facultad de Letras en el mismo año comenzó a trabajar en Supermercado Kameyu en ciudad, de la que fue trasladado a Morio Cho en 1993.

De carácter serio, profesional e inteligente, frió y hasta cierto lejano, pero con mucho éxito entre sus colegas; no fuma, bebe muy poco, habituado a tener programado su día, acostumbrado a llegar a su casa a mas tardar a 8:00 Pm, va a la cama a las 11 y siempre se asegura de solo tener 8 horas de sueño. Antes de irse a la cama siempre bebe un vaso de leche y hace 20 minutos de estiramiento y su médico dice que su salud es envidiable.

Su comportamiento con los demás es amable y cordial, fachada que utiliza para no despertar ninguna sospecha sobre si mismo, lo que a pesar de tener una carrera, de ser culto e inteligente lo hace tener un empleo muy por debajo de su nivel. Su mayor deseo es llevar una existencia tranquila, lejos del bullicio del pueblo, sin antecedentes penales, nunca se ha casado, nunca tuvo problemas con nadie, no tiene amigos, no es novio y nunca ha sufrido una cirugía. Vivió una vida haciendo todo lo posible para no llegar notado. Incluso en la universidad no era un estudiante de punta, e incluso en el trabajo nunca ha distinguido, pero por otro lado no es ni siquiera un fracasado, en el trabajo es mediocre, pero nadie lo toma ni la envidia de todo, es una persona que no muestra ni los méritos o defectos a ninguno, por supuesto que hace colocarse a ocultar su inteligencia y conocimientos, sabe que eso ahorra una gran cantidad de problemas. Se trata de una persona que ama la vida tranquila, nunca a querido enemigos. Esta es su posición adoptada en la vida y considera que este es el fundamento de su felicidad.

Pero hasta aquí este personaje se parece a varios que vemos en nuestra sociedad y como un porcentaje de ellos no poder controlar sus instintos homicidas. Es un Asesino frio al cual le gusta hablar con su víctima (Mujeres de bellas manos) en una especie de macabra entrevista, la cual consiste pedir el nombre y hacerlos relatar cuáles son sus intereses personales, los que es un punto critico en su ritual homicida ya que si el entrevistado no responde o que dice algo diferente a lo que él pidió tiene como resultado su muerte; tras el crimen por lo general regresan a casa con la mano mujer para jugar y para humillar al fallecido propietario, para al mismo tiempo una gran alegría por la posibilidad de hacerlo nuevamente.

Pero como se ve esta etapa de asesino es conflictiva con la tranquila y pacífica vida que anhela y por tanto, siempre trata de evitarlo. Pero el hecho de poseer un Stan (Al cual llama Killer Queen) que le permite realizar este incontrolable instinto, lo hace recaer sin ningún remordimiento; y con esta habilidad conoce a otros portadores lo que le hace llevar a cabo alianzas y encontrar enemigos de gran poder.

Tras ser descubierto por Jotaro Kujo y otros, toma el lugar de Hirosaku Kawajiri matándolo y luego copiando su apariencia. Es, por ello que tiene que vivir la vida de Kawajiri, con su esposa y su hijo Shinobu Hayato. Este nuevo papel lo hace no ser directo en un primer ataque a sus oponentes, ya que a toda costa debe proteger su ficticia identidad, pero esta nueva etapa le permite luchar con grandes oponentes y matar sin segundos pensamientos.

Cuando en estos ataques Yoshikage se ve próximo a ser descubierto por segunda vez, Killer Queen le da un nuevo poder, que utiliza sobre Hayato como una garantía para no ser descubiertos, lo que le daría la oportunidad de tener mas batallas que lo hacer caria a reducir a cero las personas que conocen su verdadero ser.

Pero muere en una ambulancia después de una fuerte lucha con Josuke, Okuyasu, Koichi y Jotaro portadores de otros Stan y los que se habían propuesto frustrar su plan. Su rostro es irreconocible luego de la lucha, pero luego en un intento de activar a Killer Queen en una enfermera, ser revela que es el mismo, pero no puede continuar dejando este mundo por lo que Yoshikage Kira es declarado muerto.

PODERES Y HABILIDADES

Es un virtuoso músico con gran habilidad atlética e intelectual, esta ultima le da ventaja sobre los demás en especial con sus victimas.

Posee un Stan o espíritu de extensión de su cuerpo al cual llama Killer Queen, el cual le permite tener tres habilidades:

– Sheer Heart Attack: Se trata de un artefacto explosivo que automáticamente separa de la mano de Killer Queen y sigue el calor del cuerpo hasta que llega a este y lo destruye.

– BITE THE DUST: Se coloca en el cuerpo de la víctima y se mantiene como una mina subterránea escondida bajo la piel. La cual le permite al afectado permanecer ileso, pero si esta persona descubre la identidad de Kira la bomba se activa, por lo que se puede decir que la activa la curiosidad. Cuando este poder se activa Killer Queen está oculto en miniatura en el cuerpo y por tanto, no puede ser utilizado por Kira para otros.

– Stray Cat: Puede lanzar un proyectil de aire comprimido se instala con una bomba Killer Queen, provocando la explosión de lo que toca, a medida que el impacto directo el cual es muy poderoso, pero a cambio puede protegerse de estos escudo con convertirse en algo bastante robusto. Su detonación puede actuar a voluntad, o una determinada distancia desde el principio. Este proyectil tiene la capacidad de cruzar cualquier obstáculo, siempre que ello no esté sellado, porque la vía aérea cuando el dardo se haga debe tener el espacio mínimo para poder pasar. Si la detonación se ha programado, es imposible alcanzar el objetivo si se mueve.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: