jump to navigation

THE MAXIMORTAL mayo 24, 2008

Posted by kiradrian in The Maximortal.
trackback

Rick Veitch muestra una relación amor/odio con respecto al género superheroico, y así, en este cómic, nos muestra la deconstrucción del superhéroe. Difícil resulta librarse del influjo de las lecturas de la niñez, y más difícil aún es olvidar el sentimiento de asombro y de maravilla que transmitían aquellos tebeos de personajes vestidos con pijamas de colores chillones. La madurez y el sentido crítico hacen que la mirada hacia el género se transforme en una visión irreverente y desmitificadora del superhéroe por excelencia, Superman.

Mucho se ha escrito sobre la relación existente entre Superman y el superhombre de Nietzsche. Así, según Veitch, el concepto de superhombre es propio del siglo XX, y está ligado al descubrimiento de la energía atómica, a la aparición de las superpotencias y a movimientos filosóficos próximos o cercanos al fascismo. En El Maximortal se nos muestra el concepto del superhombre como algo metafísico, como un ideal que se proyecta desde el futuro hacia el comienzo del siglo XX para engendrarse a sí mismo, con el mismo sentido niestzscheano de superhombre como algo que no es un final sino un eterno retorno. (Extraido Gisicomforo)

Llevaba años buscando esta obra y la verdad cundolatube la emosion que me causo fue inferior a su contenido, una historia unica en su genero y de la cual los fanaticos de las historietas no debemos presindir; gracias a Mithrilo que lo subio a la Red y el cual cumplio uno de mis sueños.

Espero les guste son siete numero en una sola descarga y se encuentra en Ingles.

Link: http://www.megaupload.com/pt/?d=XHJ32282

Mirror:

http://rapidshare.com/files/117028010/MAXIMORTAL.rar.html

Bueno el trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores.

CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la seccion de programas de este Blog; además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: