jump to navigation

Purgatori – God Hunter mayo 4, 2008

Posted by kiradrian in God Hunter.
trackback

Bueno para los que no conocen todas la editoriales les hablo de Chaos Comics editorial enfocada en demonios, monstruos, vampiros, etc, con artistas y personajes únicos; uno de ello la bella y demoniaca Purgatori.

Purgatori nació en Egipto alrededor de 1390 AC, y se crió en la ciudad de Alejandría; a la fecha su filiación se desconoce, salvo que ella tiene la sangre de los ángeles caídos en sus venas. Su nombre es humano Sakkara, y ella fue parte del gran equipo de los esclavos que trabajaban en la construcción de la tumba para el entierro Reina Ostraca. Ostraca esclavizados casi la mitad de la población en la construcción de la tumba y la gente estaba a punto de rebelión.

La vida de Sakkara era cruel y brutal. Su trabajo consistía en moler el maíz durante todo el día bajo el sol del desierto, y fue constantemente azotada por los brutales guardias de sexo masculino. Entre los esclavos fue un extranjero, un anciano de origen celta Sakkara dijo que él sabía una forma de escapar de la esclavitud y alcanzar la inmortalidad.

Bueno este es el argumento de Purgatori, pero dice mas la lectura así sea en Ingles, aquí les dejo el God Hunter, no sin antes dar gracias a quien en su momento lo subió a la Red.

Link: http://www.megaupload.com/es/?d=99AMHQH5

Mirror: http://rapidshare.com/files/112127926/God_Hunter.rar.html

Bueno el trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores.

CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la seccion de programas de este Blog; además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: