jump to navigation

Divide We Stand (Sector 2814) abril 19, 2008

Posted by kiradrian in Divide We Stand, X-men.
trackback

Visitando los muchísimos blogs de wordpress, encontré uno que me llamo la atención les hablo del Sector 2814, para quien no lo sabe es el número que los guardianes del universo y lideres de los Linternas Verdes asignaron a la parte de la galaxia en la cual se encuentra nuestra amada Tierra.

Sobre este blog les pido lo visiten el link se encuentra en mis links de Hola mi hermano, esta muy organizado, ofrece grandes artículos y opciones de descarga para sus recomendados. Y para que vean la calidad que ofrece el sitio le dejo Divided We Stand, no sin dar gracias al Sector 2814.

X-men Divided We Stand – Post Mesiah Complex

En “Messiah Complex” todo fue una cacería, una búsqueda. Quizás, esa fue la gracia y encanto de la saga. Todo se encamina para devolverle, además, el factor del racismo que siempre ha adornado a esta historieta. Si en la Decimation dejaron al mundo casi sin mutantes y, por lo tanto, son un grupo minúsculo que sacan hasta de la Guerra Civil, ahora se devuelve el foco ya que el primer mutante que ha nacido luego del M-Day será primordial para el futuro mutante.

Haciéndola corta, Cable (el hijo futurístico de Cíclope) lo protege ya que salvaría a la humanidad y mutanidad, mientras que el también futurístico Bishop dice que ese niño será la causa de que en el futuro se creen campos de concentración con lo que la tragedia ensombrecerá el destino mutante. Al final de la historia (medio salto), Cable escapa en el tiempo luego de que Cíclope le entrega al niño ya que dice que merece hacer su propio destino. Sin embargo, tratando impedir que su futuro se cumpla, Bishop dispara contra el niño pero falla, dándole al Profesor Xavier… mandándolo “al patio de los callados”. Todo termina con los X-Men desbandados ya que no existe razón para continuar. El sueño de Xavier ha sido enterrado.

Extraido de Sector 2814, para ver todo el articulo y descargas visita Sector 2814.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: