jump to navigation

I am Legend abril 19, 2008

Posted by kiradrian in Comentarios Cine, I am Legend.
trackback

I am Legend, película protagonizada por Will Smith, relata la historia del ultimo hombre vivo en el mundo o por lo menos sin infectar; ya que una milagrosa vacuna para el cáncer, infecto a toda la población con un virus que provoco síntomas similares al vampirismo.

Aquí Robert (así se llama el personaje principal) se las vera para sobrevivir, mostrando los problemas que puede ocasionar ser el ultimo y el buscar una solución para ello.

Para quienes digan que esta película no se les hace original y que plantea una trama similar a la de los muertos vivientes o Resident Evil, les digo que esta basada en el libro I Am Legend del escritor por Richard Matheson ya hace mucho mas tiempo que las películas mencionadas y no solo eso ha tenido dos adaptaciones cinematográficas bastante exitosas antes de esta.

Por mucho esta es la mas parecida a la trama argumental del libro y la que mejor puede situarse en tiempos modernos, una actuación muy bien lograda y una historia que nos muestra situaciones que jamás se vieron en el libro, a mi me gusto bastante por eso recomiendo la vean; eso si posee dos finales y el mejor es de que se presento en las salas de cine.

Ah y si se lo preguntaban las otras do películas fueron El Ultimo Hombre en la Tierra con Vincent Price y El Hombre Omega con Charton Heston, esta ultima la mas conocida y parodiada en un capitulo de noche de Brujas de los Simpsons.

Omega man

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: