jump to navigation

HANK SCORPIO marzo 23, 2008

Posted by kiradrian in Biografia del Mal, HANK SCORPIO.
trackback

Scorpio

DATOS PERSONALES

Alter Ego: Hank Norris

Ocupación: Accionista de Hasecorp y Fox, Presidente y CEO de Globex S.A y Conquistador Mundial.

Estado Civil: Soltero

Parientes Conocidos: Ninguno

Grupo Afiliación: Hasecorp, Fox, Globex S.A, Culto Cthulhu y Illuminati.

Base de Operaciones: Cypress Creek, Costa Oeste de EEUU, Islas Cayman (actualmente).

Primera Aparición: Capitulo de los Simpsons “You Only Move Twice”

Aliados: Berlusconi, Abrahamovic, Doctor Maligno, la Junta directiva de la FOX, El 50% de los accionistas de Hasecorp, el Presidente del Inter de Milán, el Doctor Coloso, Homero Simpson y otros cuyos nombres no han sido revelados.

Enemigos: James Bond, el Chapulín Colorado, Chuck Norris (medio hermano), los Estados Unidos de America y Francia (del cual se auto declaro enemigo por razones desconocidas).

Estatura: 1.84 m
Peso: 84 Kg
Ojos: Azules
Cabello: Rojo, posee barba del mismo color.

HISTORIA

Hank Norris, un pequeñuelo de EEUU; medio hermano de Chuck Norris, el cual creció alejado de su padre solo con el reconocimiento de un apellido. Nació con el don de curiosidad por la ciencia y la inteligencia, lo cual en su vida le ayudo a descubrir muchas cosas por su cuenta.

En la escuela destacó en todas las materias, patrocino y participo en diferentes actividades extracurriculares y siempre se destaco por ser una persona muy popular entre todos y nunca menospreciar y/o maltratar a otra persona.

Se cambió el apellido a Scorpio por su signo zodiacal y porque ya que nunca había tnido relación con la familia Norris; En los años a venir descubriría sus orígenes y la historia de su abandono y el como su medio hermano tendría una vida feliz hasta el punto de hacerse un actor de conocimiento mundial.

Pero como afecto este descubrimiento en su vida, es un misterio. Sin embargo desde entonces se dedico a conformación de empresas que procuraran la enseñanza de producción sostenible, respeto al medio ambiente, respeto al trabajador, contribuciones honestas al Gobierno; sin embargo, con los años que se dio cuenta que los Gobiernos y las Corporaciones Mundiales no se fijaban en la tierra, ni en el hombre, Solo era Monstruos que buscaban el beneficio propio a costa de los demás.

Scorpio es el actual CEO de Globex S.A. empresa cuyo origen está en Guarromán (Provincia de Jaén). Cuando Scorpio se hizo con el capital suficiente creó nuevos departamentos de Guerra Bacteriológica y Departamento Nuclear, como un paralelo para castigar a los Gobiernos y utilizando las ventajas corporativas que los gobiernos le daban a compañías como la suya.

Scorpio en el trascurso del tiempo se alió con muchos personajes y organizaciones que jamás habría pensado cuyas doctrinas y ambiciones, hasta cierto punto se relacionaban con su agenda secreta, pero andando entre tanta maldad era inevitable corromperse por lo que hoy es uno de los pocos hombres que ha llegado al zénit de su carrera como Malvado, tras haber trasladado a su empresa a Cypress Creek, en EEUU y de nuevo de vuelta a su nación. Allí logró desarrollar todo el potencial de su diabólica empresa, y conquistar la Costa Este de ese país, acontecimiento pasó inadvertido para todos los medios; con excepción de Springfield Shopper gran diario noticioso que desaparecería al poco tiempo por maquinarias del medio y la política. Que reabriría sus puertas poco después de los acontecimientos con una presa y personal mas manipulable.

A la fecha se desconoce el lugar geográfico donde actualmente se encuentra Scorpio, aunque todo apunta a que este se retiró a las Islas Cayman tras un cuantioso rescate pagado por el entonces Presidente Clinton. Lo que si se sabe es que con el dinero obtenido ha hecho obra benéficas y ha sido patrocinador de diferentes obras ecologistas.

PODERES Y ARMAS

No posee poderes especiales, sus habilidades físicas son las de un humano normal con entrenamiento atlético, es un hombre estudiado en distintos campos, es inteligente, emprendedor y un orador carismático motivador, se conoce que tiene experiencia en enfrentamientos cuerpo a cuerpo, en manejo de lanzallamas (arma favorita), armas de fuego y granadas; sus armas mas poderosas son el dispositivo Doomsday (Cañón tierra aire que funciona por medio de fusión nuclear) y el Genocide’s Hand (Bacteria sintética en desarrollo que afecta el sistema nervioso provocando locura).

Comentarios»

1. franjo - agosto 4, 2010

jaja, merecido tributo al amigo Scorpio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: