jump to navigation

Dracula – Literatura marzo 3, 2008

Posted by kiradrian in Dracula, Literatura.
Tags:
trackback

Muchos no conocen a Abraham Stoker, pero su seudónimo es Bram Stoker es conocido por todos los que somos amantes del genero de terror, ya que el es el escritor la novela Drácula.

Que les puedo decir de esta obra que las personas no puedan ya conocer, pues yo creo que mucho, Dracula ha sido adaptado por muchos autores a películas, literatura, cómics, series de televisión, vídeo juegos, etc, que aunque no están inspirados en gran parte al texto, no tienen el impacto que ocasiona leer la obra.

El leer la historia de Vlad es fascínante, te transporta a otra época en varios tiempos, los recursos literarios utilizados por el autor te describen las creaturas de la noche de forma en que te erizan la piel, te seducen o te hasta te dan risa, el argumento es cautivador y comienza con Jonathan Harker y una misión de trabajo en la alejada Transilvania, tratando de conservar al Conde Drácula cliente y el cual tienen un particular interés en el.

Para muestra de adaptaciones ver Apocalipsis vs Drácula en la sección de comics de mi blog o ver la película Drácula de Francis Ford Coppola que para mi es la mejor adaptación realizada en cine; sobre la historia del verdadero Vlad debo decir que era un hombre admirable, pero cruel en batalla por lo cual se hizo de la fama del “empalador”, y actor principal dentro de esta obra de literatura.

Descarga aquí.

Link: http://www.megaupload.com/es/?d=9K1E2N4U

Dracula

Informacion inútil: Dracula es un género con 118 especies que incluyen algunas de las más extrañas y a la vez mejor conocidas orquídeas de la subtribu Pleurothallidinae de la familia Orchidaceae.
Dracula Orchid

Comentarios»

1. germanabel - marzo 4, 2008

drácula fue el “primer libro adulto” que leyó stephen king
un caño, sí

2. Para los que les gusta Leer « Mundo de Lilith85 - marzo 30, 2008

[…] Dracula Muchos no conocen a Abraham Stoker, pero su seudónimo es Bram Stoker es conocido por todos los que somos amantes del genero de terror, ya que el es el escritor la novela Drácula. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: