jump to navigation

El proyecto de la Bruja de Blair 2 marzo 1, 2008

Posted by kiradrian in Comentarios Cine, La Bruja de Blair 2.
Tags:
trackback

Sinopsis:

Jef Donovan, un vecino de Buskerville, obsesionado con el misterio que envuelve a la bruja de Blair, organiza una expedición junto a sus compañeros de universidad para adentrarse en los bosques de Maryland y encontrar a los tres estudiantes de cine desaparecidos y resolver de una vez por todas la verdad sobre la leyenda de la bruja. (Extraído de Yahoo cine)

Bueno inicio mis comentarios de cine con la peor película que he visto. Esta película tiene de todo un poco; una bruja, un ritual, desnudos, un loco, una psíquica, un matrimonio, un bebe, un castillo, turistas japoneses (creo que eran japoneses), una tienda de abarrotes, vehículos, un bosque, grabaciones, amigos, un mal argumento, mal reparto, pésimo libreto, aterradora idea y huevo.

Con lo anterior pueden imaginar lo que pienso; pues no, solo alguien que halla visto esa película siente el resentimiento, el dolor y las incontrolables ganas de reclamar en gerencia la devolución del dinero. Lo que les digo estoy entregando no es solo un comentario sino también una advertencia, nunca vean esta película es Mala.

Yo soy de los que promueve que nunca rechacen una invitación a cine; pero con esta película dúdenlo de inmediato, si invitas a alguien te ganaras su odio y si te invitan y las vez odiaras. Esta secuela no se compara con la idea planteada en la primera parte que gano fanáticos con una historia original y aterradora, pero para que mas o menos entiendan les explico lo que sentí “primero el asiento del teatro se me hizo espinoso, los ojos miraban a los demás solo para encontrar las mismas caras de desesperación, la angustia de que solo habían trascurrido 10 minutos y ya deseaba irme, y el dolor y ira de no haber tenido el valor de pararme e irme tan pronto sentí el deseo, me quede esperando algo que sabia no iba a pasar.

Bueno gracias por leer, y no vean esa ¡basura!

Comentario 01

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: