jump to navigation

Apocalipsis Vs Dracula marzo 1, 2008

Posted by kiradrian in Apocalipsis Vs Dracula, X-men.
Tags:
trackback

Entre los siglos XI y XIII, se formaron ejércitos para llevar a cabo expediciones, emprendidas en cumplimiento de un solemne voto, liberar los Lugares santos de la dominación mahometana (los turcos selyúcidas y sarracenos (llamados así los musulmanes)), esta expediciones se convirtieron en una guerra que se conocería como cruzadas.

Las cruzadas básicamente, fueron motivadas por los intereses expansionistas de la nobleza feudal, el control del comercio con Asia y el afán hegemónico del papado sobre las monarquías y las iglesias de Oriente. Aunque para aquellos valientes que partieron a esta guerra su objetivo de recuperar Tierra Santa para los peregrinos, de los cuales los turcos selyúcidas una vez conquistado Jerusalén, abusaban sin piedad.

Hombres que luchaban por su fé; hombres como Vlad el que seria luego llamado el Empalador, que lo único que querían era la victoria el Señor, pero en el camino de Vlad se atravesarían los Jinetes de lo Oscuro comandados por el Sabah Nur el cual le derrotaría y humillaría.

Vlad se convertiría en el Rey de los No-muertos “DRACULA”, y su venganza contra todos los que se interpusieron en su camino, seria tan eterna como su propio ser.

Comics presentados por la empresa Marvel en el cual sitúa, al que podría decirse el más poderoso de los enemigos de los X-men “Apocalipsis” contra el señor de los No-muertos.

Cuatro tomos una sola descarga.

Link: http://www.megaupload.com/es/?d=WLH2ZAI5
Mirror: http://rapidshare.com/files/91222002/Apocalypse_Vs_Dracula.rar.html

Apocalipsis vs dracula

Bueno el trabajo esta en formato .cbr, si no tienen el lector pueden descargar cualquiera de estos visores.

CDDISPLAY o COVIEW

Ambos funcionan y se encuentran para descargar en la sección de programas de este Blog; además son muy pequeños, así que no se preocupen por el disco duro.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: